Entrega de llaves Centro social de Campomoyáu

El Alcalde de Laviana hizo entrega de las llaves del Centro Social de Campomoyáu a la Asociación Cultural la Travesera

Ayer martes, 29 de octubre, en el Salón de actos de Laviana, el Alcalde de Laviana, Julio García, cumplió con un compromiso adquirido con los vecinos de Campomoyáu, La Pomará, Arbin, Tablazo y Grandiella y especialmente con la Asociación Cultural de La Travesera, al hacerle entrega de las llaves para la utilización del tan demandado centro social. 
Este centro social surge a partir de la rehabilitación de la antigua escuela con unas obras contratadas a la empresa Contratas Elce S. L. por un importe de 42.000 euros y su plazo de ejecución ha sido de dos meses.Casi un centenar de personas conforman la Asociación cultural cuyo uso irá destinado a «muchísimas actividades, eventos, actos de encuentro para mujeres y por supuesto cursos de formación relacionados con el desarrollo rural que tenemos muchas ganas de llevar  cabo» afirman desde la Asociación que no «esperábamos que se hiciera tan rápido. Por lo que estamos todas/os contentísimas/os».

El Alcalde de Laviana destacó que «es un lugar donde es necesario impulsar las actividades de  la asociación y que sirva de punto de encuentro y dinamización de la vida de los pueblos del entorno rural y los instó a que lleven a cabo acciones para darle uso y desde el Ayuntamiento os ayudaremos en todo lo necesario».

Integrantes de la Asociación Cultural de La Travesera recibiendo las llaves del centro social de Campomoyáu de manos del alcalde de Laviana, Julio García.