La Asociación Empresarial Valle del Nalón y Caja Rural de Asturias impulsan su colaboración

Firman un convenio que facilitará la financiación profesional y la actividad diaria del más de medio centenar de empresas del Nalón asociadas

Francisco José Álvarez Riesgo y Pelayo Argüelles Casa en representación de la Asociación Empresarial Valle del Nalón (ENA) y el director de zona de Caja Rural de Asturias, José Manuel Álvarez Peláez, firman un convenio de colaboración que pone a disposición de los más de medio centenar de empresarios asociados una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

Momento de la firma entre representantes de la Asociación Empresarial Valle del Nalón (ENA) y de Caja Rural de Asturias.

El objetivo principal de este acuerdo es apoyar a este colectivo en el desempeño de su actividad profesional, fomentar el desarrollo de sus proyectos y su crecimiento.

Los empresarios vinculados a ENA podrán obtener, ente otras ventajas, lascuentas Negocioy Empresasin comisiones de mantenimiento y administración y con condiciones especiales en el ingreso de cheques, transferencias, tarjetas, nóminas, etc.  El convenio también contempla una oferta de productos y servicios financieros con el objetivo principal de mejorar el acceso al crédito y facilitar todas las inversiones requeridas por la iniciativa empresarial del Valle del Nalón.

Cuentas de crédito, pago de impuestos, préstamos para compra o reformas de locales, para adquisición de maquinaria o vehículos, para formación y financiación especial para sus clientes, son algunas de las financiaciones contempladas en este acuerdo de colaboración.

ENA fue creada en el año 1994 con carácter multisectorial e integra tanto a industrias con procesos productivos como de servicios de producción. Nació con el objetivo de dar respuesta estratégica ante la obligada reindustrialización de una comarca dependiente en gran medida de la cesante actividad minera y desarrolla su actividad en la Comarca del Nalón, de Langreo a Caso.