Dobles vidas en el Cine Felgueroso de Sama

La proyección tendrá lugar el lunes 29 de abril a las 19:30 h. y forma parte de la programación de Cinemateca Ambulante. La entrada  es libre y gratuita hasta completar aforo

El Cine Felgueroso continúa a lo largo de este trimestre con la programación de la Cinemateca Ambulante que organiza Laboral Cinemateca. Se proyectarán cinco películas de estreno los lunes de forma alterna a las 19:30 h con entrada libre.

Este lunes 29 de abril se proyecta la película francesa Dobles vidas (2018dirigida por Olivier Assayas y protagonizada por Juliette Binoche.

 Una irónica comedia a lo Woody Allen en la que los personajes conversan, comen, beben… y hacen -siempre- el amor.

Alain es un exitoso editor parisino con muchísimas contradicciones: ama a su mujer Selena, pero tiene un lío con una compañera de trabajo; odia el último libro de su amigo Léonard, pero lo publica; siente pasión por las ediciones antiguas de libros, pero no se separa de su lector de eBooks… Y Selena, a su vez, se siente estancada como actriz en una famosa serie de televisión, pero es incapaz de dejar el trabajo, al igual que su affaire con Léonard.

El programa completo:

Lunes 26 de abril: Dobles vidas

Lunes 13 de mayo: Vivir deprisa, amar despacio

Lunes 27 de mayo: Donbass

Lunes 10 de junio: Buñuel en el laberinto de las tortugas

Lunes 24 de junio: Ruben Brandt, collector