San Silvestre solidaria coyana

Decir adiós al año participando en la San Silvestre Solidaria Coyana organizada por el Ayuntamiento de Sobrescobio se ha ido consolidando entre los vecinos coyanes y aquellos que despiden el año en  los alojamientos rurales del Concejo Coyán. Esta prueba popular alcanza su quinta edición, por ello,  espera superar los 130 dorsales del año anterior y se vestirá de gala para despedir el 2018. Las sonrisas, la alegría y la ilusión de los participantes serán los protagonistas de la prueba solidaria que este año destinará la recaudación a la Asociación Rettando al síndrome de  Rett.
El recorrido de 3 km estará ubicado en la localidad de Rioseco, capital coyana, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento. La salida será a las 12:00 de la mañana del 31 de diciembre, y a partir de las 10:00 se podrán recoger los dorsales de la prueba que tendrán un coste de 2€.
A todos los participantes se les obsequiará con un detalle conmemorativo de la prueba, cuyo fin último será la colaboración con la Asociación Rett y las actividades que esta asociación  lleva a cabo.

Ganadores de las San Silvestre solidaria de Sobrescobio el pasado año.