Concurso de postres navideños y de iluminación navideña

El 28 de diciembre, a las 18:00 horas, el Centro Cultural Vicente Álvarez de Rioseco se llenará de nuevo de los olores de la navidad con un Concurso de Postres Navideños, en el que podrán participar todos los que lo deseen. el Concurso contará con tres categoría, adulto infantil y una categoría especial de postres sin glúten. Todos los participantes deberán llevar sus postres al Centro entre las 18:00 y las 18:30 horas horas,  el jurado emitirá su fallo a las 19:00 horas y a continuación, todos los asistentes degustarán los postres que hayan participado en el concurso.

Una de las elaboraciones del pasado año.

Concurso iluminación navideña

Es común durante las fiestas  ver nuestras casas adornadas e iluminadas con motivos navideños. A los tradicionales Belenes, Misterios y Árboles de Navidad se suman en los últimos años otras decoraciones e iluminaciones exteriores que ayudan a sentir y disfrutar aún más de estos momentos.
Durante las Fiestas de Navidad el Ayuntamiento Coyán iluminará , como todos los años, los pueblos del Concejo, pero este año quiere premiar a todos aquellos que tradicionalmente vienen decorando sus corredores, porches o fachadas y de paso animar a todos los vecinos que quieran participar en el Concurso a que lo hagan.
Para poder participar todos los interesados deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Sobrescobio indicando nombre y apellidos, número de la vivienda y barrio y pueblo en el que se ubica. El plazo de inscripción estará abierto entre los días 13  y 21 de diciembre.
El fallo del jurado se hará público el día 28 de diciembre a las 19:00 horas, junto con el fallo del Concurso de Postres y los interesados podrán participar en dos categoría, Mejor Decoración Coyana  Vivienda Individual y Mejor Decoración Coyana Barrio.