El Alcázar necesita una grada cubierta con urgencia

El Alcázar de Sama necesita con urgencia una grada cubierta en su campo de los Llerones tanto o más que quedar campeón de las categorías en las que compiten. Esa fue la petición expresa del presidente del club de Sama, Pablo Casal cuando hablaba de lo que va a ser la temporada para el equipo que fundó Cesáreo Baragaño. La grada podría ubicarse sin ningún problema en el lateral del campo que da al río Nalón. Es una vieja petición del club de Sama.

El club salmerón tiene 14 equipos, en la actualidad. Unos 250 chavales comprendidos entre los 5 y los 19 años.

El primer equipo juega en Liga Nacional Juvenil y está entrenado por Jorge Martinez al que ayuda Sergio como segundo entrenador. Alexis es preparador físico y Julio el entrenador de porteros. Mantener la categoría sin problemas y mirar sin miedo a lo más alto de la clasificación objetivo del primer Alcázar.

El Juvenil B juega en primera juvenil y está dirigido por Osmel Vega y Kinos. El equipo en la actualidad marcha en mitad de la clasificación.

Jugadores del Alcázar durante un entrenamiento en Los Llerones.
Jugadores del Alcázar durante un entrenamiento en Los Llerones.

El Cadete A juega en la máxima división cadete y está dirigido por Roberto Santana entrenador del primer equipo hasta la temporada pasada y ayudado por Adrian y José acaba de comenzar la competición.

El Cadete B juega en segunda categoría y está dirigido por Ayrton y Edel, al igual que el cadete A acaba de comenzar y poco se puede decir, pero ambos equipos aspiran a lo máximo.

El Infantil A juega en primera categoría dirigido por Ramón y Dani cuenta sus dos partidos como victorias.

El infantil B que milita en tercera categoria dirgido por Alfonso y Leyder todabia no comenzó la temporada pero ya están entrenando todos los guajes.

El alevín A juega en segunda categoría y acaba de gamar al Sporting. Este equipo está entrenado por Sergio y Adrián.

Los alevines B y C  juegan en tercera categoria, en donde  tan solo el c acaba de comenzar  y cuenta sus partidos por victorias. El equipo B dirigido por Lele y Colás y el C es entrenad  por los hermanos santos, Cristian y Jairo.

En sala en benjamines el A juega en segunda categoria dirigido por el excapitan del primer equipo Oli y por Moreno, los dos equipos benjamines b y c estan dirigidos por Muela, Alexis, Kovia y Pelayo. Nada Ninguno de estos equipos arrancado  la competicion.

En Prebenjamines el C juega en segunda categoria dirigido por Álvaro Bode y Pelayo.

El Pre A juega en tercera categoria dirigido por Jairo Fanjul, todos estos equipos de sala no han comenzado a competir.

El unico objetivo del Alcazar además de la construcción de la grada cubierta parte de mantener los equipos y en el caso del primer equipo ascenderlo a División de Honor.