XIV Marcha de BTT Caleyando per Brañella

El Valle de La Güeria, en San Martín del Rey Aurelio, será escenario, el próximo sábado 16 de Setiembre, de la XIV Edición de la Marcha de BTT Caleyando per Brañella.

La prueba no tiene carácter competitivo y su recorrido es de dificultad media-alta, casi siempre con alternativas de escape para los menos avezados. El recorrido, que actualmente se está diseñando, tendrá una media de unos 30 Km, aproximadamente.

La ruta, que sale y llega al Polideportivo de L´Entregu, discurrirá por el Valle de La Güeria Carrocera y alrededores, un pequeño paraíso muy visitado por los amantes de la bicicleta de montaña que a menudo van a disfrutar de tramos ya míticos como el «Refalfiu», «La Pista de la Mina», «La Caleyona de la Llonga»,»El Trus», Venturo, El Lago, etc.

Las prestaciones que se ofrecen con la inscripción son: vestuarios, duchas, avituallamientos, asistencias, punto para lavar las bicis, espicha final de ruta debajo del centenario roble de Brañella, sorteo-show de regalos coincidiendo con el final de los postres y una camiseta conmemorativa.

La organización tiene abiertas las pre-inscripciones desde mediados de Agosto en la que se ofertarán 100 plazas por riguroso orden de inscripción, que se tramitarán a través de la web www.brañella.com.