22.000 euros para renovar los equipamientos deportivos

El Ayuntamiento de Laviana continúa con su apuesta por el Deporte y con las personas, sean del concejo o no, que lo practican. La última demostración es la inclusión de una partida de 22.000 euros, proveniente del presupuesto municipal para 2017 (que ya está en vigor), que se destinará, exclusivamente, a la renovación de la maquinaria deportiva de los centros municipales. Sin duda, un impulso para renovar las áreas deportivas del concejo.

Esta nueva inversión fue presentada el pasado mes de abril, por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Laviana, Héctor Moro, quien mostró la satisfacción que el equipo de gobierno, en general; y él, en particular, como responsable de la concejalía de Deportes y deportista, sentía, por poder hacer realidad el compromiso de mejorar los recursos y las instalaciones deportivas, como habían prometido en el programa electoral de las elecciones municipales de 2015.

El balance realizado por el edil de Deportes es satisfactorio, ya que, según él, desde que empezara la legislatura, el equipo de gobierno ha puesto a marcha varias actuaciones, que mejoran los equipamientos de Laviana y, de forma inherente, la oferta deportiva y las posibilidades de práctica de los usuarios.

Así, desde el inicio de mandato se han acometido varios trabajos de adecuación y mantenimiento en las diferentes instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Laviana. Entre ellos: el módulo de atletismo, la zona de entrenamiento de trial, la señalización de accesos a la zona deportiva, y los circuitos de bicicletas y carreras.