Ángel Corujo Aznar oro en el nacional de kárate juvenil

El pasado 1 y 2 de abril se celebró en la ciudad de Córdoba el campeonato de España infantil y juvenil de karate. El langreano Ángel Corujo Aznar, del Gimnasio Artsport Félix Shotokan, se proclamó campeón de España en categoría juvenil. Corujo Aznar se colgó la presea de oro en una prueba donde el karateca langreano se llevó el título en la categoría de participantes de menos de 45 kilos.

Tras Tres duros combates  llega a la final con el representante Andaluz que no se lo puso nada fácil pero que sucumbió ante la persistencia y tenacidad de este joven karateca.

El karateca langreano Ángel Corujo con su maestro Felix Bargados, tras proclamarse campeón de España juvenil de kárate.
El karateca langreano Ángel Corujo con su maestro Felix Bargados, tras proclamarse campeón de España juvenil de kárate.

Con tan solo cuatro años comenzó a practicar karate y no fue hasta el 2015 cuando su maestro Félix Bargados Díaz director del gimnasio Artsport Felix-Shotokan en la Felguera,  lo animó a asistir a su primera competición.

Este es el segundo año que la federación lo selecciona para representar a Asturias en el nacional, obteniendo tan preciado galardón con tan solo trece años de edad, es  cinturón negro séptimo Dan y tiene uno de los perfiles con mayores expectativas de éxitos cuanto más avance su carrera deportiva.