El partido de fútbol más solidario

Mujeres de todo el Valle del Nalón, con mucha presencia de coyanas, reivindicando el papel de la mujer en el deporte y pasando un rato divertido. A la vez, colaborando en una causa solidaria. La venta de camisetas del evento y la entrada al partido han  permitido recaudar 745€, que serán donados a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer.

El árbitro, el alcalde de Sobrescobio, Marcelino Martínez, ilusionado con este evento en el que se ha conseguido, que un número importante de mujeres, más de 30 se unan para jugar un partido de fútbol sala, a la vez de la colaboración de todas las personas que han acompañado en el campo con  sus ánimos a las jugadoras y de nuevo la solidaridad  de todos y por supuesto destacar a todos y cada uno de los establecimientos, asociaciones coyanas y de los restaurantes que han colaborado con sus donaciones para la rifa que ha tenido lugar durante el partido.  Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Sobrescobio, quieren destacar la colaboración  del  equipo de fútbol sala local, Los Coyanes, sin los cuales, éste evento hubiese sido imposible

Para Tensi Carmona Miyares, Concejala de Cultura del Ayto. de Sobrescobio “estos eventos nos sirven para concienciarnos y colaborar con las distintas causas que se pretenden, en este caso, con la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer, pero a la vez, nos damos cuenta, cuando quedamos para algo tan trivial como jugar una pachanga que lo importante es participar y disfrutar de todo lo que se organiza”.

Participantes en el partido de fútbol solidario
Participantes en el partido de fútbol solidario