Las mega construcciones estarán presentes en el Trabanquín

Desde que el Centro de Encuentros y Creatividad de El Trabanquín en El Entrego abriera sus puertas, el gran público le ha venido mostrando su apoyo a través de las distintas exposiciones y proyectos que en él se vienen desarrollando. Un ejemplo de esto han sido los recientes talleres que se han impartido para los más pequeños con motivo de las fiestas navideñas, que han contado con una gran afluencia.

Exposición de mega construcciones en el Trabanquín
Exposición de mega construcciones en el Trabanquín

Sin embargo, no ha sido éste el único éxito del centro del Trabanquín en los últimos meses ya que, cientos de personas, se han acercado hasta la exposición Mega Construcciones que continuará abierta hasta el 17 de febrero. Mega Construcciones supone un proyecto expositivo diferente y único basado en la recreación de diferentes enclaves creados con Exin Castillos. Más de 130.000 piezas de este juguete, ya desaparecido comercialmente, harán viajar al visitante por lugares tan entrañables como Egipto, Grecia, Irlanda o España, entre otros. Las construcciones que se exponen en El Trabanquín son tanto realistas como imaginarias e incluyen, por ejemplo, la recreación del barco diseñado por Steve Jobs que está realizado con piezas TENTE o la construcción de una Presa en un diorama dedicado a Playmobil.

El visitante del centro también podrá disfrutar el único estadio de fútbol construido a escala Playmobil, el Molinón, que ocupa 50 metros cuadrados de construcción.