José Enrique Suárez Medalla de Oro Entrenadores de fútbol

El entrenador fútbol lavianés, José Enrique Suárez Corte recogió el mes pasado la insignia de oro del Comité Asturiano de Entrenadores en el transcurso de la gala se celebró en Noreña.

José Enrique dirigió a equipos como el Langreo, Titánico, Pumarín, Piloñesa, Racing de Sama y Alcava, entre otros. Al Langreo le llegó a entrenar en segunda división B.

El Comité Asturiano de Entrenadores de Fútbol de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias quiso premiar en José Enrique su larga y exitosa trayectoria, por lo cual se le entregó la Insignia de Oro del Comité.

José Enrique Suárez recibiendo la insignia de Oro del Comité Asturiano de Entrenadores
José Enrique Suárez recibiendo la insignia de Oro del Comité Asturiano de Entrenadores

Cabe reseñar la presencia en el acto de Eduardo Caturla, Presidente Comité Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol; Ginés Meléndez, Director Escuela Nacional de Entrenadores, el campeón olímpico de 1992 con la selección de fútbol, el cántabro  Vicente Miera, que también es Vicepresidente Comité Entrenadores de la RFEF.

También estuvo en la entrega de la medalla de oro a José Enrique, el ex seleccionador nacional, Vicente del Bosque y el entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro.