Caso, planifica una nueva Estrategia Turística. Agentes de Viaje Nacionales e Internacionales visitarán en concejo

En un mundo globalizado, donde todos los recursos turísticos están al alcance de todos a través de las Redes sociales e Internet, es necesario aplicarse con esmero para hacer que un territorio se convierta en destino turístico.

En este sentido el Municipio de Caso, Parque de Redes, se adelanta.

Una buena Estrategia de Comercialización hará que los incontable Productos Turísticos de esta zona de La Cuenca del Nalón sean una opción real cuando el viajero decida dónde pasará sus vacaciones o esos días de descanso que se estudian con detenimiento en agencias de Viajes, Folletos y páginas Web.

Un destino como el Concejo de Caso resultará,si el visitante no tiene acceso a toda la información adecuada, un paraíso más lejano para un turista madrileño, por ejemplo, que las islas Seychelles, por más que la distancia en avión que separa la capital española del archipiélago africano supere los 7.826 km.en avión.

Entrada a un alojamiento rural en el concejo de Caso
Entrada a un alojamiento rural en el concejo de Caso

Es por ello que la conversión de los maravillosos recursos del municipio Casín en un solvente Producto Turístico, se plantee como imprescindible para encontrar su lugar en el competitivo mercado turístico.

En definitiva se trata de proporcionar todo lo que el esperado visitante pueda necesitar, desde lo más básico, el Alojamiento, la Alimentación, aquellas Actividades que puedan cubrir su tiempo de estancia y el indispensable ingrediente oculto que en toda estrategia lleva consigo.   Todo ello dentro de paquetes turísticos que faciliten no solo la elección del visitante, sino también el trabajo de todo los que, una vez en el destino, estarán en contacto con ese exigente y curioso consumidor que es, al fin y al cabo, El Turista.

La estrategia turística marcada por el consistorio en breve dará buenos resultados que como punto de partida tiene prevista la vista deagentes de viaje nacionales e internacionales que recorrerán este maravilloso destino turístico que aún está por pulir.