Laviana en la palma de la mano

El concejo cuenta con una aplicación para móviles que ofrece información turística actualizada sobre rutas, alojamientos y fiestas

Es gratuita y se puede encontrar en las tiendas de aplicaciones de las distintas plataformas móviles con tan solo escribir dos palabras: Turismo Laviana. Y da lo que promete: toda la información posible para pasear, comer, dormir y disfrutar de Laviana. Es la aplicación móvil que ha puesto en marcha el Ayuntamiento lavianés y que permite tener en la palma toda la información posible para conocer el concejo en toda su extensión.
En cuanto se abre en el móvil, la aplicación turística tiene seis apartados (además de informar sobre la temperatura y el tiempo que hace). Las categorías son: Rutas y Senderismo, Cómo llegar, Dónde Dormir, Dónde Comer, Qué Visitar y Fiestas y Eventos.

En todas y cada una de las categorías el visitante de la aplicación puede entrar y seguir indagando en los secretos del concejo. Por ejemplo, en el caso de las Rutas y Senderismo, el usuario de la app puede incluso hasta elaborar un itinerario desde el punto en el que está en ese momento.

La hostelería y hotelería también tiene su espacio en esta página para móviles y ofrece información sobre: Restaurantes, sidrerías, apartahoteles, alojamiento, hoteles, hoteles rurales, pensiones y hasta parking de caravanas.

En cuanto a las fiestas y eventos, la aplicación “Turismo Laviana” recoge noticias sobre todas las fiestas del concejo, o actividades culturales y deportivas, también accede a la agenda cultural municipal que está debidamente actualidad.

Toda Laviana en la palma de la mano.