Música al caer la tarde

Laviana vuelve a acoger los Atardeceres Musicales en los Jardines del Centro de Interpretación de Palacio Valdés, unos recitales que se celebrarán hasta septiembre
Una de las actuaciones en los Atardeceres musicales del Centro de Interpretación Armardo Palacio Valdés

Los jardines del Centro de Interpretación de Armando Palacio Valdés en el pueblo lavianés de Entralgo vuelven a llenarse de música los viernes por la tarde. Despedir las semanas estivales desde este emplazamiento llenándolo de sonidos y sensaciones ya se ha convertido en un clásico de la programación cultural de la cuenca del Nalón. Son los Atardeceres musicales de Laviana, una serie de conciertos que arrancaron en julio, durarán hasta septiembre, que tienen carácter gratuito y que se celebran todos los viernes a las ocho de la tarde.

La programación musical de Palacio Valdés para el mes de agosto arrancará el día 7 con Monasthir y Stado Krítico, habrá que esperar al 21 de agosto para escuchar el concierto de Mota Blues y al día 28 de agosto para hacer lo propio con Fan. El ciclo de los Atardeceres Musicales finalizará el viernes 4 de septiembre, a las ocho de la tarde con el recital “Canciones de siempre”.

Antes, durante el mes de julio participaron varias agrupaciones: Doce Cuerdas, La Banda de Acordeones de Villoria, Merienda de Negos y Capitán Cavernícola, Nmor, o la Banda L´Aldea Perdida. Desde su puesta en marcha estos conciertos al caer la tarde en La Pola han conseguido atraer a numeroso público de todas las edades y con un fin común: Disfrutar de la buena música, además mucha de ella con el sello de la cuenca del Nalón.