Laviana abre una bolsa de trabajo para operarios de servicios múltiples

El Ayuntamiento de Laviana puso en marcha a mediados del mes de junio la convocatoria para la elaboración de una bolsa de trabajo de operarios de Servicios Múltiples. El objetivo es la selección de personal para la formación de una bolsa de candidatos para la contratación temporal o nombramiento de funcionarios interinos cuando las necesidades municipales así lo requieran.

Las funciones de estas personas serán las propias de las especialidades requeridas, además han de ser mayores de edad, español o residente en la Unión Europea, estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente o superior… así como los requisitos legales habituales para estas convocatorias

Los aspirantes serán seleccionados por oposición libre, debiendo pasar dos ejercicios de carácter eliminatorio. El primero de carácter práctico sobre pruebas habituales que realizan los operarios y el segundo de carácter escrito sobre cuestiones de los siete temas que se apuntan en la convocatoria, basados en la constitución y el concejo de Laviana. Las calificaciones saldrán de la suma de ambos ejercicios.