Redes busca empresa para la atención a los visitantes

El servicio de atención a los turistas del centro de interpretación de Redes, ubicado en Campo de Caso, busca nueva empresa para su gestión. Así, la Consejería de Agroganadería y Recursos Autóctonos adjudicará la gestión en base a unos criterios que ya han sido publicados en las bases del concurso. El contrato de gestión sería por un año que podría prorrogarse por otro más.

La empresa que resulte adjudicataria deberá encargarse de la atención a los clientes así como del mantenimiento de los equipos, las instalaciones y la limpieza del local. Además tendrá entre sus actividades la de informar a los visitantes sobre las medidas que deberán tomar cuando estén dentro del espacio protegido así como los recursos naturales que podrán encontrarse durante su estancia. La puesta en funcionamiento de las salas de exposición y las de proyecciones, cuando haya visitantes, también correrán a su cargo.

Centro de Recepción e Interpretación del Parque de Redes

Por otra parte, una de las funciones más importantes que tendrán será la de recoger la información, en forma de sugerencias y peticiones, que realicen los visitantes. Éstas serán trasladadas a la dirección.

El Principado destinará 38.449 euros durante este período, de los que 27.664 corresponden a este ejercicio y el resto al siguiente.