El Montepío presenta una nueva oferta para el Balneario de Ledesma

Instalaciones del Balneario de Ledesma

Llegar a la madurez en la vida y saber cuidarse, disfrutar de ella y vivirla del mejor modo posible. Fundamentándose en estos principios el Montepío de la Minería Asturiana ha puesto en marcha una nueva iniciativa ligado al salamantino balneario de Ledesma donde se ofrecen estancias y tratamientos hidrotermales de bajo coste a colectivos vinculados con la mutualidad minera y a Asturias.

Ahora, el Montepío ha lanzado una nueva oferta para la primavera que consiste en ofertar a bajo coste las plazas no ocupadas. Éstas se han ofertado a los distintos ayuntamientos de Asturias, dentro de un programa municipal de termalismo y también a distintos colectivos y asociaciones que actualmente están trabajando en el área de salud. No obstante, organismos como ALCER (asociación de enfermos renales), la asociación Parkinson, Acondroplasia, Down Asturias o la Liga Reumatológica Asturiana ya mantienen desde hace años distintos convenios con el Montepío.

Bajo el nombre de Club Salud Senior-Balneario de Ledesma, este nuevo proyecto suma ideas y nueva ofertas al balneario del Ledesma. Un enclave que ofrece diferentes posibilidades ya que además de las terapias medicinales, el usuario puede disfrutar de un entorno privilegiado a las puertas de Salamanca en el que también podrá disfrutar del turismo cultural histórico.

La oferta promocional incluye 10 días, con nueve días de tratamiento y de seguimiento por parte del personal médico y pensión completa con bebidas incluidas por un precio de 49 euros por persona y día. En el caso de que se establecieran grupos propios de diez o más personas los usuarios tendrán una oferta especial. Además los que reservan serán obsequiados con un bono para el centro hidroterapéutico Spa de Felechosa, con el fin de dar a conocer estas instalaciones. Para cualquier duda sobre estas ofertas el Montepío facilita el número de teléfono 985.965.485 y su correo electrónicomontepio@montepio.es.