Óscar Palacio y Adrián Alonso vencedores del II Rallye Sprint de La Felguera

Óscar Palacio y Adrián Alonso, a los mandos de un Lancer EVO X R4, resultaron ser los grandes vencedores de la tercera edición del Rally Sprint de La Felguera, que se disputó el último fin de semana de noviembre. La prueba tuvo una alta participación, con lo más granado de la modalidad de rally sprint en Asturias.

Las verificaciones técnicas se desarrollaron el sábado 29 y la carrera sobre una distancia de 14 kilómetros con salida en Pénjamo y meta en La Cuesta, cerca de El Berrón, se disputó el domingo 30, a partir de las ocho y media de la mañana. El podio de ganadores lo completaron las parejas formadas por Alberto Ordoñez y Raúl Sánchez, que fueron segundos, y José Ramón Rodríguez e Ignacio Rodríguez, terceros.

Foto de familia de los vencedores del II Rallye Sprint de La Felguera. Foto: FotoScratch

La prueba, organizada por la escudería Felguera Motor Club, proclamo como subcampeón regional de Rally Sprint a José María Castro, que ocupó el cuarto lugar de la clasificación general. Abel Antuña dominó en la clase uno, mientras que Daniel Mieres se impuso en la clase dos y Alberto Martínez ganó en clase cuatro.

El piloto José Manuel Álvarez fue el mejor en la clase quinta y Aingeru Castro el más rápido en clase sexta. Los ganadores en las clases octava, novena y décima, fueron José María Castro, Alfredo Sal y Roberto Ferrero. La Copa Quintana se la llevó Alejandro Álvarez.