¡A la cazuela (por segunda vez)!

Veinte establecimientos participan en las segundas jornadas de la cazuela del concejo lavianés que se celebrará entre el 27 y el 30 de noviembre

Laviana vuelve a lanzarse de lleno a la cazuela. Y lo hace para repetir el éxito del año anterior en las jornadas de las Cazuelas del Gourmet. En esta segunda edición lavianesa participan un total de veinte establecimientos que en estos momentos se estrujan la cabeza para poder ofertas a sus clientes la tapa en cazuela más deliciosa, la más original, la más apreciada por los paladares exigentes del público lavianés y de toda la cuenca del Nalón.

Las II Jornadas Cazuelas del Gourmet de Laviana se celebrarán entre el 27 de noviembre y el 30 de noviembre. El precio cerrado de la cazuela es de tres euros y habrá para todos los gustos. Como novedad este año con cada cazuela se entregará un número para participar enel sorteo de una cesta de productos no perecederos. No hay excusas para disfrutar de lo mejor de cada cocina lavianesa en pequeños bocados.

El año pasado participaron diecisiete establecimientos. Este año dado el éxito de la anterior edición se han añadido tres locales más por lo que son ya una veintena los que entran de lleno en las jornadas.

La segunda edición de esta actividad gastronómica espera tener el mismo éxito que tienen en Laviana todas las iniciativas que se ponen en marcha y que tienen que ver con el buen yantar y la folixa. Tanto si se trata de certamen de tapas, de tostas o de sidra, miles de personas acuden siempre a la llamada de la hostelería lavianesa que es además una de las más activas del valle del Nalón.