Comienza la IV Edición de la Liga de Fútbol 7 Ibérica Events

Por cuarta temporada y para deleite de los muchos aficionados que hay al deporte rey en Asturias, la Liga Ibérica Events de Fútbol 7 se pone en marcha a principios de este mes de octubre con la participación de más de medio centenar de equipos, una cifra que supera a la de ediciones pasadas. La Liga de Gijón con 39 equipos es la más numerosa, mientras que para esta campaña la competición de las Cuencas Mineras contará con una docena de escuadras, destacando el equipo langreano de Planta 14, campeón de la edición anterior.

La IV Liga Regional de Fútbol 7 presenta este año importantes novedades como la creación de una quiniela deportiva, más premios en metálico y mejor repartidos y la participación de todos los equipos en el torneo de la Copa Principado. El derecho a formar parte de la Selección Asturiana de Fútbol 7 que viajará al Campeonato de España de Selecciones con todos los gastos pagados es otro de los grandes atractivos que tiene la Liga para los jugadores.

Esta temporada la Liga reunirá a más de 900 jugadores de toda Asturias y los campeones de las fases regulares recibirán 1.000 euros de premio en metálico. Toda la información se puede ver en la web de la organización: htpp://competiciones.ibéricaevents.es o en las redes sociales de Facebook, Twitter o Youtube.