Asturias convoca para su selección de ciclismo junior a Abraham Calleja y a José Miguel Miranda

El ciclismo junior del Nalón está de enhorabuena, pues el entreguín José Miguel Miranda y el lavianés Abraham Calleja se encuentran seleccionados por el combinado asturiano para preparar el Campeonato de España de carretera y contrarreloj que se celebra este mes de agosto en Murcia. Los corredores del valle del Nalón se entrenarán estos primeros días del mes de agosto con la Selección del Principado de Asturias para ultimar su puesta a punto y llegar en las mejores condiciones a la cita nacional.

El lavianés Abraham Calleja, seleccionado con Asturias para su sección de ciclismo junior

José Miguel Miranda ya demostró en el Campeonato de Asturias de carretera que puede estar delante conquistando la medalla de bronce. El corredor de el Entrego también se dejó ver en la Vuelta a Valladolid, finalizando segundo en la etapa reina. El ciclista entreguín también resultó ganador del premio especial Ángel Lozano.

Abraham Calleja, llega a la cita nacional avalado por su segundo puesto en el Campeonato de Asturias de cronoescalada y un tercero en la contrarreloj individual. En este mes de julio el corredor de Laviana también destacó en la Vuelta Internacional a Bizkaia, donde el primer día estuvo con los mejores y el domingo permaneció escapado sobre 45 kilómetros en la etapa en línea.