El UP Langreo cerca del ascenso

Tras casi una década intentando dar el salto a Segunda División B, la familia azulgrana tiene la sensación de que por fin este año puede ser el del ascenso. Por primera vez desde que se implantó el nuevo sistema de play-off el Unión Popular de Langreo ha conseguido superar la primera eliminatoria y acercarse un poco más al ansiado cambio de categoría.

El conjunto de Ganzábal, que concluyó la Liga regular en segundo lugar, dejó claro en la primera eliminatorio frente al Atlético Monzón que iba a por todas y en el partido de ida celebrado en Aragón se impusieron por 1-0, con gol del capitán Carly.

Con ventaja en la eliminatoria los pupilos de Pablo Lago se presentaron en Ganzabal  dispuestos a rematar la faena y Manu Blanco y David Álvarez, este con la colaboración del defensor visitante Campoy, certificaron el pase a la siguiente ronda.

En la segunda eliminatoria los azulgranas cayeron en tierras riojanas frente al Haro por la mínima, pero dejaron buenas sensaciones y la esperanza de que en Ganzábal pueden remontar y luchar en la última eliminatoria por el deseado ascenso a Segunda B.