La Fundación Príncipe de Girona premia a Valnalón

El esfuerzo y el tesón fomentando la cultura emprendedora ha sido requisito imprescindible para que la ciudad tecnológica de Valnalón, a punto de cumplir 27 años, sea la galardonada con el premio de la “Fundación Príncipe de Girona Entidad” 2014. Su gerente, Marta Pérez, destacó el “prestigio de la fundación y la motivación que supone a todo el equipo en su labor callada para el fomento de la cultura emprendedora”. Aseguró que el equipo está “emocionado y muy contento”. De hecho, aún no han decidido en que emplearán al cuantía económica del premio que asciende a 10.000 euros y que viene acompañada de una escultura de Juan Muñoz. Los ha pillado de “sorpresa”.

El jurado de la Fundación Príncipe de Girona en la categoría de entidad eligió a Valnalón por ser “precursora en el compromiso y la actuación con la educación, promoviendo la actitud emprendedora”. Marta Pérez destacó que “para tener ciudadanos emprendedores se tienen que fabricar las herramientas y crear espacios de participación”.

En el mes de junio, representantes de la institución viajarán a Girona para asistir al acto de entrega del galardón, que se celebrará en el marco del Fórum Impulsa, presidido por los Príncipes de Asturias.

Parte de la plantilla de Valnalón