Marzo cachopero en Los Palomares

Continúan las actividades en la ruta sidrera lavianesa que dedica este mes su especialidad al Cachopo, manteniendo las ofertas de tapas y vermús

La Ruta Sidrera de Los Palomares seguirá en marzo haciendo las delicias de los comensales, lavianeses y visitantes, que se acerquen hasta la Pola a disfrutar de la bebida oficial del concejo. El mes trae novedades a las promociones de la Ruta Sidrera lavianesa. Así en los cinco bares participantes: Sidrería El Guaje, Sidrería Quercus, Sidrería Nalón, Sidrería La Campurra y Sidrería El Hórreo comenzarán a prepararse dos modalidades de tapas en lugar de una. Así la oferta de tapa especial más botella de sidra quedará a un precio de cinco euros. La promoción, en este mes, se desarrollará de lunes a jueves, ambos inclusive.

Los cinco establecimientos promotores de la Ruta Sidrera tienen una sorpresa preparada para los comensales. Desde el día 1 hasta el 31 del mes de marzo se celebrará el “Mes del Cachopo”. Cada local preparará dos clases de cachopos, uno sería el de la casa y otro diferente en cada sidrería.

El vermut de fin de semana, un clásico de la vida lavianesa, también tendrá un rincón especial en la programación de la Ruta Sidrera. En marzo se ofrecerán, los fines de semana, dos pinchos-tapas por local, y se cambiarán semanalmente. El segundo fin de semana de marzo (días 8 y 9),  se dedicarán al cabritu. Los locales ofrecerán distintos platos con el cabritu como base fundamental. Con esta acción se hará un adelanto, y un recordatorio, de las jornadas gastronómicas.

Como novedad, este mes será válida cualquiera de las tres promociones que la Ruta Sidrera pone en marcha (Tapa + Botella de Sidra, Cachopos y Vermú Fin de Semana) para participar en el sorteo de fin de mes.

Y en marzo se seguirá premiando la fidelidad de los clientes. Viajes Corte y Gestión entregará al ganador un cofre VIP para dos personas. Asimismo se seguirán sorteando una cena para dos personas en las cinco sidrerías que componen la Ruta Sidrera Los Palomares.

El 1 de marzo se conocieron los nombres de los premiados en el mes de febrero. Así  el fin de semana de casa rural fue a manos de José Sánchez Llaneza, mientras que las cenas recayeron en Dominicano Moro (Sidrería Nalón), José Luis Santiago (Sidrería Quercus), Lucas García (Sidrería El Guaje), Ricardo Palacio (Sidrería La Campurra) y Alberto Fernández (Sidrería El Hórreo).

José Sánchez y María José, ganadores del fin de semana en los apartamentos rurales que sorteó la Ruta Sidrera ‘Los Palomares’