El Bar Bueno supera al campeón en la Liga de Fútbol 7 Iberica Events

  Con la derrota de Astur Obras, Fase Electricidad se queda solo al frente de Liga Oro
Sidrería Tropical y Zona Informática Fran ya lideran en solitario la Liga Plata y Valle del Nalón, respectivamente
Dos jugadores pugnan por un balón en uno de los encuentros de la sexta jornada

Fase Electricidad, Sidrería Tropical y Zona Informática Fran lideran en solitario las ligas Oro, Plata y Valle del Nalón, respectivamente, tras los pinchazos de sus inmediatos perseguidores. Y es que Astur Obras cayó ante el Bar Bueno, así como Ferastur Vesuvio con la Vieja Guardia y Piensos Lago ante el Internacional de Mieres en el Valle del Nalón.

Solo Fase Electricidad mantiene el ritmo de victoria por partido en la Liga Oro. Los campeones en 2012 superaron claramente a Marmolería Guzmán (0-7) y ya es líder en solitario tras el ‘tropiezo’ de Astur Obras ante la mejor versión del Bar Bueno (2-3), en un partido en el que los del Natahoyo confirmaron su mejoría tras un mal inicio de curso. Precisamente, sus vecinos de Infornet son ahora segundos, superando a Astur Obras, gracias a los tres puntos que sumaron a costa de Roaldo Técnicas de Fijación (6-1).

Asimismo, la Manzana de Xove, Casa Segundo y Restaurante el Cruce continúan en la parte alta, a tres puntos de la cabeza, después de imponerse esta jornada a la Clínica Nespral (1-3), Diall (1-2) y Autocine Gijón (2-11). Por último, en la zona baja, Bar Casa Yoli se llevó el duelo de necesitados a costa del Bar el Pescador (2-1).

En la misma línea, la Liga Plata ya solo tiene un líder, la Sidrería Tropical. Este equipo debutante, que estrenaba patrocinador esta jornada, se impuso a la Clínica Dental Merino Cuesta (0-3), mientras que Pinturas Ferastur Restaurante Vesuvio cedió su primera derrota en beneficio de la Vieja Guardia (2-3), que ya es cuarta. Una posición por encima continúa el Rayo Maliayés, que sumó un nuevo triunfo esta vez sobre la Sidrería Ven I Ven (4-2).

Además, Tien 21 García también salió bien parado gracias a su victoria en detrimento de Astur United (5-3). Los de García, quintos, superan en la tabla a Cocinas Cantera, Parrilla Belmonte y a un Atlético de Madreña que encajó su tercera derrota consecutiva ante una Sidrería Javi Lugones (1-2) que estrenó su casillero de puntos.

Finalmente, Zona Informática Fran es el nuevo líder en solitario del Valle del Nalón, en una jornada que deparó relativas sorpresas coma la derrota del hasta entonces invicto Piensos Lago ante el Internacional de Mieres (2-1). Los de Lago se ven superados en la tabla por los de Fran, que sumaron los tres puntos ante José Luis y Javier Fontanería (2-1), así como por Reformas Maigrán, que se llevó el duelo de ‘gallos’ frente a Planta 14 (0-2).

También el fin de semana deparó la segunda derrota del los 3 Tristes Tigres, en su compromiso con la Academia de Soldadura Díaz (2-3). Por último, esta también fue la jornada en la que la Sidrería La Pomar y el Centro Sociocultural la Mudrera alcanzaron su primera victoria a costa de Astures (2-4) y Caufel (5-1), respectivamente.

Toda la información sobre la Liga de Fútbol 7 Gijón está disponible en la página web de competiciones iberica events