El Entrego acoge el Campeonato de Asturias de BTT Enduro

El pueblo de Cocañín, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, acogerá durante la jornada del domingo 17 de noviembre a los reyes del Principado de Asturias de Enduro BTT. De la mano del Club Asturbike Gijón la pequeña localidad de San Martín se convertirá en el centro neurálgico del Enduro regional con la presencia de los mejores bikers de Asturias y también del territorio nacional, pues la prueba está abierta a todos aquellos que tengan cumplidos los 18 años.

El II Enduro BTT de Cocañín, con salida y meta en el Centro de la Asociación Cultural y Recreativa Santa Bárbara, albergará el Campeonato de Asturias de la especialidad. La prueba se desarrollará sobre una distancia de 30 kilómetros, de los cuales 10 serán cronometrados, siendo el resto de enlaces.

La inscripción se cerrará el martes 12 de noviembre y al margen del podio para proceder a la entrega de los maillots a los campeones de Asturias, los organizadores también habilitarán un podio para los ganadores absolutos de la prueba.