Laviana se vuelca con la cultura

Laviana celebrará en el mes de noviembre un programa cargado de actividades culturales y de ocio entre las que destacan el cine, las tertulias, las jornadas de teatro y las exposiciones. Así el Cidan acogerá diferentes jornadas de cine juvenil y también para adultos con la proyección de películas como “Las Aventuras de Tadeo Jones”, “El Alucinante Mundo de Norman”, “El Largo Camino a Casa”, “Leo”,El cuarto de la luna” o “La Estrella”. Lo visual también vendrá de la mano de las compañías teatrales de La Galerna Teatro y Kumen que representarán “El Cerco de Leningrado” y “Buenas Noches mi general”, respectivamente.

Durante este mes también se presentarán tres libros en el Cidan de Laviana que son el “Cuadernu de Rayes” de Miguel Allende, “Galería de hombres Ilustres de Laviana” de Francisco Trinidad y “Todo fue en La Habana” de José María Ruilópez.

El día 5 de noviembre la casa de la cultura de Laviana acogerá la décima entrega de premio dela Fundación Emilio Barbón. En este mismo lugar se desarrollará el día 29 la gala solidaria a favor de Kike que contará con una fila cero.

Además durante este mes habrá diferentes actividades destinadas a los más jóvenes como la que se desarrollará el domingo 18 por la tarde en el recinto ferial que consistirá en una búsqueda del tesoro por Laviana.