Astur Obras y Fase Electricidad intimidan en la Liga Oro de fútbol 7 de Iberica Events

El Atlético de Madreña lidera la categoría plata junto a tres equipos más
En el Valle del Nalón cuatro conjuntos comparten el liderato
  
Lance de uno de los partidos de la segunda jornada de la Liga Fútbol 7 Iberica Events

La Liga de Fútbol 7 celebró la segunda jornada en una semana en la que se volvieron a disputar 25 partidos entre las tres ligas. En todas ellas, cuatro equipos lideran cada clasificación con dos victorias.

En la Liga Oro Astur Obras demostró en el fin de semana que es un firme candidato para estar arriba durante toda la temporada. El equipo de Samuel Barrio y Rubén Suárez exhibió su potencial ofensivo con hasta siete goleadores distintos en su victoria autoritaria sobre la Clínica Nespral. Una situación muy distinta a la de Fase Electricidad, que alcanzó su segundo triunfo consecutivo gracias a cuatro goles del Pichichi Pablo César Martínez sobre Gijón Astur (4-2).

Asimismo, Infornet y Casa Segundo aguantaron el ritmo sumando los tres puntos ante el Autocine Gijón (3-2) y Bar el Pescador (3-0). Los primeros necesitaron una nueva remontada, mientras que los de Cefontes volvieron a basar su éxito en una defensa sólida que aún no ha recibido un gol en lo que va de Liga.

En ese orden, otro resultado destacado fue la victoria del subcampeón el Restaurante el Cruce a costa del Bar Casa Yoli (2-5), así como el único empate de la jornada entre Estudio Bher Arquitectos y Familia Salmantina (2-2).

Respecto a la Liga Plata el Atlético de Madreña se colocó en la primera posición gracias a su triunfo sobre el conjunto de Azzurri (4-0). Un liderato, sin embargo, que comparte con Pinturas Ferastur-Restaurante Vesuvio, Pedro y Tien 21 García. Los tres sumaron de nuevo los tres puntos en detrimento de Reformas Arroyo (4-6), Caprichos (4-3) y Rayo Maliayés (1-2), respectivamente.

Por otra parte, Cocinas Cantera y la Sidrería Ven I Ven (1-1) disputaron el partido más intenso y de calidad de la jornada, en la que La Vieja Guardia protagonizó la goleada sobre la Sidrería Javi Lugones (2-11).

Por último, en el Valle del Nalón, Zona Informática Fran se hizo con la primera posición, firmando un gran encuentro frente al conjunto Astures (7-0). Mientras, con el mismo número de puntos, Piensos Lago, Planta 14 y la Lola Mieres tampoco fallaron con un nuevo triunfo ante la Academia de Soldadura Díaz (4-1), Escondite (4-2) y Centro Sociocultural La Mudrera (1-2), respectivamente.

Además, el equipo de José Luis y Javier Fontanería debutó con un buen resultado ante Jambrina SportWear (3-0). Ahora, la Liga de Fútbol 7 se toma un parón esta semana con motivo de la festividad del puente de Todos los Santos. Así, la competición volverá el miércoles 6 de noviembre con la disputa del primer partido de la jornada 3.

Toda la información sobre la Liga de Fútbol 7  está disponible en la página web de competiciones iberica events