AULAV apuesta por sus vecinos

La Asociación de Autónomos de Laviana pondrá en marcha, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, una campaña para premiar las compras en los comercios asociados a la promoción.

Dinero directo, sin sorteos. De esta forma, en cuatro palabras, se podría definir la campaña que los Autónomos de Laviana llevarán a cabo durante los meses de octubre y noviembre. Aulav regalará entre los compradores en los comercios participantes en esta promoción, 2.000 euros. La fórmula es sencilla: a quien compre en los establecimientos, se le dará un EuroLav por cada 10 euros de compra, con un máximo de tres EuroLav. Cada EuroLav equivale a un euro que podrá ser canjeado directamente en los establecimientos participantes.Dinero sin sorteos.

La fecha de la promoción va desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre, aunque los bonos podrán ser canjeados hasta el 31 de diciembre.

Además cada billete de EuroLav tiene un espacio por detrás para que los usuarios, o clientes rellenen con sus datos y así participar en diferentes sorteos que se realizarán después que termine la promoción.

Una buena iniciativa para revitalizar el comercio local.