Lecciones langreanas en China

La empresa langreana Spanish UP! estará presente en la feria China Education Expo 2013, que se celebrará en Pekín los días 2 y 3 de noviembre. En esta edición España será el país invitado de honor en el marco de la celebración del 40º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y España. La iniciativa surgida dentro de Valnalón y que aspira a convertirse en referente de la formación en español a chinos y en chino a españoles estará presente en Pekín.

Este año en el pabellón español estarán presentes la Consejería de Educación en China, el Instituto Cervantes y Universidad.es. El Banco de Santander participará como patrocinador principal del pabellón.

Además a Spanish Up se le ha abierto la posibilidad de entrar en la India de la mano de la consultora española con sede en India, FHSExteria. La dirección de la web es www.exteriaintl.es. Próximamente se firmará el convenio de colaboración entre ambas empresas.

 

Cómic ganador del I Concurso de Cómics ‘Tori en China’ de la joven Laura Guerrero

Agosto ha sido un mes movido para el Instituto Internacional de Cultura Spanish Up. Además de la confirmación de su presenta en China para noviembre, la iniciativa dio a conocer el fallo de su  I Concurso de Comics “TORI EN CHINA”. El jurado decidió otorgar el premio del I Concurso de Comics “TORI EN CHINA” a la obra titulada “Tori y Pandi” de la joven autora Laura Guerrero Calvache de 10  años, residente en Gandía (Valencia).