‘El Brujo’ frente al espejo

La película sobre la vida de Quini se estrenará el próximo 27 de septiembre en el centro cultural Vicente Álvarez de Sobrescobio

El próximo 27 de septiembre el centro cultural Vicente Álvarez de Rioseco acogerá la gira iniciada en Asturias con la película “El Brujo frente al espejo”. El acto comenzará a las 20 horas, y antes de la película tendrá lugar un coloquio en el que estarán presentes el productos de la cinta, Pedro Laguna, y el propio protagonista del filme Enrique Castro “Quini”.

Enrique Castro “Quini” es una de las figuras más relevantes del fútbol español y porqué no decirlo una de las más queridas, lo que le ha llevado en varias ocasiones a recibir distintos homenajes en las cuencas e incluso a ser el portador de la corona del Rey Aurelio en las fiestas entreguinas. A sus cualidades deportivas hay que sumarles además las humanas, ya que durante todo su vida ha participado en toda clase de actos solidarios en los que ha sido partícipe e impulsor.

Todo ello hacen de Quini un personaje interesante tanto por sus éxitos como por lo diferentes episodios, en ocasiones traumáticos, que ha tenido a lo largo de su vida personal y que hacen que, a día de hoy, todavía genere el mismo interés de antaño. Por ello no es extraño que cuando en el Molinón aparece Quini resuenen los cánticos “Ahora Quini ahora” con la misma intensidad que sonaban hace décadas.