Tolivia pone la cerveza a enfriar

La localidad lavianesa acoge la segunda edición de su certamen cervecero artesanal el próximo 13 de julio

El Tolivia Fest, o lo que es lo mismo: El festival de la Cerveza Artesanal de Laviana se consolida en el calendario festivo estival de la cuenca del Nalón. El evento, que el año pasado reunió a cerveceros caseros de toda España y a multitud de público, celebrará su segunda edición el próximo 13 de julio.  Los actos se centrarán en el pueblo de Tolivia aunque la organización confirma en su página de facebook que habrá sitio de acampada en el prau de la Chalana.

A la espera de conocer quiénes serán las firmas de cerveza que participen lo que ya está cerrado es el programa musical de la actividad. Y hay para todos los gustos y colores.

Por el Día habrá las actuaciones de Anabel Santiago, María Luz Cristóbal, Celestino Rozada y el Cuarteto Corleón. Además se presentará el Coro Cascayu Fest.

Por la noche será el turno del rock y los visitantes al Tolivia Fest podrán disfrutar de los sonidos de GPS Project o Javier Arias, campeón de Europa de los imitadores de Elvis. Además, el Soundwave de Laura García y Alex Álvarez dará un repaso a algunas de las canciones clásicas del pop, rock o soul.