El Titánico recibe el apoyo del pueblo lavianés

El Real Titánico, que cerró el ejercicio 2012-2013 sin agobios económicos y con su continuidad en Primera Regional, prepara ya la próxima campaña futbolística en la que contará con el respaldo del pueblo lavianés. El comercio, la hostelería y la Industria de Laviana serán los tres pilares fundamentales sobre los que la junta directiva del club tiene previsto sustentar el proyecto económico y deportivo 2013-2014.

La intención del entrenador, Guillermo Fernández “Ledia”, que cumplirá su segunda temporada en el banquillo de Las Tolvas, apostará por una plantilla integrada en su mayoría por jugadores de Laviana y cuatro o cinco chavales que han cumplido su etapa de juveniles en el Alcava. En total serán unos 15 futbolistas de Laviana, más los chavales del Alcava y tres fichajes foráneos.

Por el momento el histórico club de Las Tolvas ya cuenta con el apoyo de unos 65 patrocinadores entre comerciantes, hosteleros e industriales del municipio y la idea que barajan los dirigentes del Real Titánico es llegar hasta los 80 o 90 patrocinadores. Todos ellos estarán representados en la camiseta rojiblanca que los jugadores del Real Titánico lucirán por los campos de Asturias la campaña venidera. La elástica traerá en su parte delantera comercio, hostelería e industria y en su parte trasera concejo de Laviana. Los patrocinadores recibirán además dos carnets de socio.

En el aspecto deportivo tanto los rectores de la entidad lavianesa como el cuerpo técnico se marcan como reto intentar de nuevo, y con jugadores del pueblo, luchar por el ascenso a la categoría de Regional Preferente.