Las tostas del Descenso Folklórico

La gran antesala de la principal cita del verano en las comarcas mineras, el Descenso Folklórico del Nalón, será gastronómica. Varios establecimientos hosteleros del municipio de Laviana participarán en el 1º Concurso de Tostas Descenso Folklórico del Nalón que se celebrará del 31 de mayo al 9 de junio.

Una suculenta cita gastronómica en el que los vecinos y visitantes serán parte importante ya que podrán votar las mejores tres tostas que haya probado en los doce establecimientos que participan en esta nueva iniciativa que nace con vocación de consolidarse. Para participar tendrán que recoger en los locales un gastromapa que deberán sellar en cinco bares diferentes para poder votar y participar en el sorteo de importantes premios como cenas gratuitas para dos personas, cortes de pelo, cheques, estuches de vinos etc…

Una vez recontados los votos será nombrada la TostaSopera como primera ganadora de este original adelanto de las fiestas veraniegas de Pola de Laviana. Una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Concejalía de Hostelería, AULAVAN, asociación de autónomos de Laviana, Hosteleros de Laviana y la Asociación de Amigos del Descenso Folklórico del Nalón.