Solidaridad coyana

Campaña de recogida de ropa y alimentos destinada a niños y adolescentes, llevada a cabo por Cruz Roja Alto Nalón y la Agrupación Socialista de Sobrescobio
Cerca de cien personas participaron en la recogida de ropa y comida que organizó el PSOE de Sobrescobio en colaboración con Cruz Roja Alto Nalón

Casi un centenar de personas del Concejo de Sobrescobio han participado en la Campaña de recogida de ropa de niños y adolescentes y de comida llevada a cabo por la Agrupación Socialista del Concejo en colaboración con Cruz Roja Alto Nalón. La iniciativa tuvo lugar durante el mes de mayo.

Belarmino Otero, presidente de la Asamblea de Cruz Roja en el Alto Nalón señaló “la satisfacción de la entidad por los frutos de esta campaña en el concejo coyán y agradece la solidaridad de los vecinos que han participado en ella”. Otero explicó además que los alimentos y la ropa recogidas, “se distribuirán entre familias del Alto Nalón que tengan necesidades puntuales”.

Desde la Agrupación socialista de Sobrescobio, su Secretario General, Roberto Bernardo Montes, agradeció “la colaboración de todos los vecinos que han participado en la Campaña de recogida de alimentos y ropa. La alta participación nos da ánimo para seguir realizando campañas como ésta en colaboración con Cruz Roja”.

Bernardo  anunció que la próxima campaña tendrá lugar entre finales del mes de agosto y septiembre, cuando se hará una recogida de material escolar.