Residencia Rey Aurelio: de nuevo en un mercado

¡Hola a todos!  Nuestra experiencia como “vendedores” en el mercado de Laviana fue muy buena por eso hemos vuelto a acudir a otro mercado, esta vez en El Entrego el pasado 17 de abril.

Como nuestra casa está en Carrocera, aquí somos más conocidos. La gente se acercaba a nuestro puesto y decía: “Ah, son los neños de Carrocera”. A nosotros no nos gusta mucho que nos llamen “neños” porque ya somos adultos, pero como lo hacían con cariño tampoco nos importó.

También se acercaron personas que no nos conocían, y las monitoras les explicaban que teníamos nuestra casa en Carrocera, que allí vivíamos 16 compañeros con discapacidad intelectual, que ocupábamos nuestro tiempo libre haciendo actividades como las del resto de personas, eso sí, adaptadas a nosotros, se quedaban un poco sorprendidas y nos decían: “muy bien chicos… adelante” y nosotros ¡¡¡Contentísimos!!!

Creemos que, si es posible, igual acudimos a algún mercado más, que nos sube mucho la moral y lo pasamos muy bien…. Y las monitoras encantadas también.

Como siempre nuestro agradecimiento a todas las personas que nos visitaron, al ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio que siempre colabora con nosotros y un agradecimiento especial a Rafa por ayudarnos tanto este día tan especial.

¡¡Muchas gracias!!

R.R.A.

Puesto de la Residencia Rey Aurelio en el mercado de El Entrego