Cauce del Nalón elige presidente

La asociación hizo en marzo un balance sobre la actividad que vienen desarrollando en estos diecisiete años y eligió nueva junta directiva
Francisco Villar fue elegido como nuevo presidente de Cauce del Nalón

Francisco Villar Rodríguez fue elegido presidente de la asociación cultural “Cauce del Nalón” tras la asamblea general celebrada en el mes de marzo en la Casa de Cultura “Escuelas Dorado” de Langreo. Junto a Villar Rodríguez estarán Helia Zapico como tesorera, José Luis Díaz como secretario y Miguel Ángel Martínez como vicepresidente, además de siete vocales.

Esta asociación lleva 17 años realizando sus actividades en la cuenca y manteniendo unos criterios entre los que destacan el “facilitar información y conocimientos crítico a los ciudadanos del Nalón, además de organizar diversas actividades como excursiones, comidas y actividades musicales”.

Entre las actividades de este primer trimestre destacan la literatura y el urbanismo como protagonistas así como la actuación del humorista y cantautor Jerónimo Granda en la casa de la Cultura de La Felguera.

Un comentario en «Cauce del Nalón elige presidente»

  • el 14 mayo, 2013 a las 4:50 pm
    Enlace permanente

    Cauce del Nalón elige presidente | La Cuenca del Nalón , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Los comentarios están cerrados.