Gran inauguración de una nueva tienda Cenor electrodomésticos Sabino

La inauguración de la nueva tienda de Extensiones Sabino en la Pola, levantó gran expectación, como muestra la imagen

Los vecinos de Pola de Laviana ya pueden comprar sus electrodomésticos en el nuevo establecimiento que el Grupo Cenor, de la mano de su socio asturiano Extensiones Sabino, pone a su disposición en la calle Libertad 35. Fernando Antuña es la tercera generación de esta empresa de muebles y electrodomésticos que se constituyó en el año 1946 en Sotrondio. Un proyecto que después de seis décadas de vida y en continua expansión, sigue con la misma filosofía de sus orígenes: Dar el mejor servicio y asesoramiento a los clientes. Está comprometido con las Cuencas Mineras, apostando por su gente, por su economía y por sus deportes. Como dato, el 100% de la plantilla de Extensiones Sabino vive en los municipios de las Cuencas.

La primera pregunta es obvia, ¿En el entorno económico actual, cómo es la situación del grupo?

En Extensiones Sabino, y gracias a Cenor Electrodomésticos, estamos constantemente reinventándonos. Hemos diversificando nuestra gama de productos para ofrecer nuevas tecnologías. Tenemos unas tiendas más modernas e innovadoras.

 Por lo que comentas se deduce que para vosotros la palabra crisis significa una oportunidad de crecimiento… ¿Tenéis previstas nuevas aperturas para este año?

Tras los éxitos de Sama, El Entrego y Laviana, en las próximas semanas reinauguraremos nuestras tiendas de La Felguera y Sotrondio, bajo la bandera de Cenor Electrodomésticos, con una fiesta para todos nuestros amigos y clientes en la que no faltarán los tradicionales gaiteros que nos acompañan siempre.

¿Cuál es la razón de ser de Cenor electrodomésticos Sabino y en qué se diferencia de otras empresas del sector?

 

Somos especialistas en el asesoramiento cercano y el servicio al cliente. Explicamos las características técnicas y simplificamos las complejidades tecnológicas, ofreciendo las soluciones más eficientes para las necesidades de nuestros clientes.