La sala de estudio de la Biblioteca de El Entrego reabre el lunes 10 de mayo

La sala de estudios de la Casa de la Cultura del Entrego reabre el lunes 10 de mayo de 9,00 a 15,00 horas, y de 16,00 a 21,00 horas, de lunes a viernes, con capacidad para una docena de personas al mismo tiempo, y con cita previa, hasta el 5 de julio inclusive.

“Coincidiendo con el fin del Estado de Alarma y la suavización de las restricciones, procedemos a la reapertura de la sala de estudios de la biblioteca de El Entrego para facilitar durante los próximos dos meses la preparación de los exámenes de fin de curso a los estudiantes universitarios”, informó la concejala de Cultura, María Alonso.

Sala de estudios de la Casa de Cultura de El Entrego.

La apertura de esta sala de estudios se suma a las dos disponibles en la Casa de la Juventud, en Sotrondio, que permanecen abiertas de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas, de lunes a viernes, también con cita previa, con capacidad para una docena de personas a la vez repartidas entre las dos salas. Éstas llevan funcionando desde el mes de septiembre.

El uso de las salas de estudio se regula cumpliendo con las medidas de prevención y protección de salud, como son la distancia de seguridad, el uso de mascarillas, la ventilación y la limpieza de manos.

Por otro lado, tanto la biblioteca pública de El Entrego, como la de Sotrondio y la de Blimea continúan ofreciendo el servicio de préstamo y devolución de libros preferentemente con cita previa.