La segunda edición de la Carrera del Oro será virtual

Tras el parón debido a la pandemia del Covid-19 durante el pasado año, regresa la Carrera del Oro con su segunda edición. Para aquellos que no la conozcáis , la Carrera del Oro, es una prueba de carácter solidario en el que el dinero que se recauda de las inscripciones va destinado de manera íntegra a la labor social que realiza Cruz Roja Española. En este caso los impulsores de esta prueba son la Asamblea de Cruz Roja del Alto Nalón, situada en el concejo de Laviana (Asturias).

Dada la situación que a día de hoy se sigue viviendo debido a la pandemia, esta edición se celebrará en un formato virtual muy atractivo y con varias opciones para que toda la familia encuentre su manera de participar en la misma y colaborar con una buena causa,  que a día de hoy viene siendo más que necesaria ya que la crisis sanitaria no sólo se está cobrando vidas, sino que está poniendo a prueba a miles de familias con situaciones económicas muy precarias.

Las posibilidades de participar se resumen en Recorrido Libre con distancias de 5 y 10 kms. o en Recorrido Fijo, con una distancia de 10 kms sobre el terreno. La inscripción tiene un coste 5€, con el que los participantes tendrán derecho a participar en todas las opciones disponibles las veces que se quiera durante el periodo establecido del 1 al 13 de Junio. Además de esto, tod@s l@s participantes recibirán en su domicilio unboleto para participar en el Sorteo del Oro 2021 por valor de 5€.

Si quieres hacer deporte y colaborar con una buena causa, esta es tu carrera.

Toda la información e inscripciones en las páginas web www.fesoriaevents.com y www.321go.es

2 comentarios en «La segunda edición de la Carrera del Oro será virtual»

  • el 28 abril, 2021 a las 5:58 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias Edgar. Un saludo

  • el 28 abril, 2021 a las 3:38 pm
    Enlace permanente

    Muchas gracias por el libro del oso, os saludo desde Guatemala!

Los comentarios están cerrados.