“Andanzas y entremeses de Juan Rana” inaugura las 47 Jornadas de Teatro de Langreo

La obra está programada para este sábado 24 de octubre a las 20:15 horas en el Nuevo Teatro de La Felguera. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del propio teatro hoy jueves y el sábado, día de la función, desde las 18:30 horas

El Nuevo Teatro de La Felguera acoge este sábado 24 de octubre, a las 20.15 h., el espectáculo “Andanzas y entremeses de Juan Rana” una coproducción de la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá.

Juan Rana es una  fiesta de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español. Tras los rotundos éxitos internacionales que han supuesto en los últimos años las dos coproducciones previas, En un lugar del Quijote y Cervantina (Premio Max Mejor Espectáculo Musical 2017), la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá vuelven a aliarse en esta nueva propuesta que explora la inmensa comicidad de los géneros breves del teatro áureo y  recupera una de las figuras escénicas más singulares del panorama escénico  del Siglo de Oro y de todos los tiempos: el comediante Cosme Pérez, Juan Rana.

Ron Lalá, ganadora de dos Premios Max, es una compañía de teatro y humor con música en directo que lleva dos décadas renovando a los clásicos de la literatura y que cuenta con una consolidada trayectoria avalada por la crítica y el público. Su propuesta, un trabajo de creación colectiva, supone una combinación de música y textos originales con un lenguaje escénico propio, puesto al servicio del humor crítico y cítrico.

Venta de entradas: Taquilla del Nuevo Teatro de La Felguera: Los jueves y sábados de 18:30 a 20:30 h. (quince minutos antes del inicio de cada espectáculo no se realizará venta anticipada).

El precio de la entrada es de 16 euros