Laviana rinde homenaje al exalcalde Ovidio Martínez Morán

La corporación municipal de Laviana arropada por un gran número de vecinas y vecinos de Laviana, ha guardado un minuto de silencio, hoy a las 13 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Pola de Laviana, en señal de respeto a su querido vecino Ovidio Martínez, que fue regidor de Laviana de 1991 a 1995 y con un emotivo aplauso quisieron agradecer su entrega a Laviana.

Corporación municipal y vecinos de Laviana en el minuto de silencio en señal de luto por el exalcalde Ovidio Martínez.

El Alcalde de Laviana Julio García, Alcalde de Laviana recordó que «Ovidio Martínez fue fundamental en la historia democrática de Laviana porque asumió la Alcaldía en un contexto difícil económicamente como fueron los años comprendidos entre 1991 y 1995, poniendo las bases sobre las que se sustentó el desarrollo de los grandes planes transformadores de la siguiente década. Ya que los alcaldes construimos y desarrollamos nuestros proyectos sobre las bases que constituyen los alcaldes anteriores».

Julio García quiso destacar que «siempre se le recordará por su honradez, su rigor en la administración y su cercanía a los problemas y  tod@s l@s vecinas. Ovidio deja enorme un recuerdo entre la vecindad y los trabajadores municipales».

Las banderas que ha ondearon ayer a media asta, lo harán hoy también en señal de luto.