El Ayuntamiento se vuelca con las reparaciones del mobiliario urbano y su limpieza

Los Servicios Exteriores Municipales del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio han iniciado esta semana labores de reparación del mobiliario urbano en la vía pública y en parques infantiles que se encontraba deteriorado para devolverle su estado anterior y prevenir de posibles accidentes.

En este sentido, se ha actuado en los columpios de los parques infantiles de La Laguna, en El Entrego, y Piñera, así como en las porterías del área deportiva de El Campu, en Blimea; al tiempo que se ha comenzado a reparar desperfectos en papeleras por el concejo.

Según explicó el concejal de Urbanismo, Jairo García, “en estos momentos la capacidad municipal para invertir está limitada por lo que estamos centrándonos en reparar los desperfectos que hemos detectado en parte del mobiliario urbano y velar por su buen mantenimiento”.

De igual modo, los Servicios Exteriores están intensificando la limpieza en los mismos parques infantiles del municipio para evitar posibles casos de contagios por coronavirus, así como en el  mobiliario urbano, véase bancos o contenedores para la recogida de la basura,  aún cuando la pandemia de coronavirus no ha dejado por el momento ningún brote en la región.