“Dame tira”, la campaña del comercio de San Martín para impulsar las ventas tras la pandemia del covid-19

Hasta el 10 de julio, por cualquier tipo de compra o gasto, se podrá optar al sorteo de 10 cheques de 50€

Pretende el fomento e impulso de las ventas en el comercio asociado, así como en los servicios de profesionales y hostelería

Tras el periodo de confinamiento por la pandemia del Covid-19, ECOSAM lanza la campaña DAME TIRA, toda una declaración de intenciones en una acción de fomento de la solidaridad e impulso de las ventas en el pequeño comercio del concejo, a desarrollar desde hoy jueves 25 de junio al 10 de julio, contando para ello con la colaboración de la Dirección General de Comercio y el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, dentro de las acciones del Plan Estratégico de Comercio para este año.

Ricardo G. Antuña, presidente de ECOSAM, portando el cartel de la campaña comercial “Dame Tira”.

El objetivo de la campaña es doble: premiar a la clientela habitual por su constante apoyo al pequeño comercio y hostelería de Samartín, y vincularlo a la creciente necesidad de apoyo e impulso que necesitan nuestras tiendas y negocios, y sobre todo tras la reflexión que supuso el confinamiento esta primavera, dándonos todos cuenta que sin comercio no hay vida en nuestras calles.

Se sortearán 10 cheques de 50 euros para posteriormente invertir en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña, logrando un nuevo objetivo, poner en circulación dinero. Todo ello se articulará a través de la entrega de 12.000 papeletas a la clientela habitual.

Esta campaña viene a complementar las acciones desarrolladas durante estos meses anteriores, ya que a primeros de mayo se realizó una acción de “compra segura” a través de carteles para sensibilizar en el uso de la mascarilla y mantener un distanciamiento suficiente. Y ya en el mes de junio se realizó una acción online en la página de Facebook de ECOSAM bajo el hastag #tamosesperándote, en la que se informaba semanalmente de los locales que comenzaban a reabrir sus puertas con el objetivo de animar las ventas.