Dimas Pereira y Melania Cillero coronan el Abeduriu Trail Race

El pasado 24 de noviembre, El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) acogió la cuarta edición de la Abeduriu Trail Race, una carrera de montaña, orgnanizada por la Asociación Deportiva Fesoria Events que se ha convertido en cita obligada para todos los aficionados al trailrunning. Dimas Pereira, del club Muéve´t /G.M. Moscón; y Melania Cillero, del Club Oriente Atletismo, fueron los más rápidos, en su categoría, cruzando la meta en 1 hora y 21 min; y 1 hora y 56 min, respectivamente.

Además, los atletas entreguinos Paulo Rozada, de Picu Dubil; Álex Rodríguez, de Cumbre Llangreu; y Mario Lago, de Piensos Lago; fueron octavo, undécimo y duodécimo de la general.

Tras haber sido puntuable el año pasado para la Copa de Asturias de la especialidad, este año acogió el Campeonato de Asturias de Speed Trail GP EDP.

Con salida y meta en la plaza de la iglesia, los corredores salieron a las 11 horas, dirección a la Campa L´Abeduriu para, tras completar los 16 kilómetros de los que consta el recorrido, llegar nuevamente a El Entrego y atravesar el arco de meta.

Uno de los participantes en el Abeduriu Trail Race, durante el recorrido de la prueba.