Marisa Valle Roso despide su «De lo fondero l´alma»

La Cuenca del Nalón tendrá parada en la gira de la cantante langreana Marisa Valle Roso. Esta joven artista de asturianada pone fin a sus representaciones de De lo fondero l’alma con dos últimas citas en La Felguera el viernes 7 de diciembre y en Moreda el jueves 13 de diciembre, Teatro-Cine Carmen. Todas los eventos comenzarán a las 20:30 horas y las entradas para cada uno de  ellos tiene un precio de 6 euros.

En las representaciones Marisa Valle Roso contará con la participación de Pablo Carrera a la gaita, Xaime Arias al piano y Rodrigo Sturm con la guitarra. En esta gira repasa algunos de los temas mas emblemáticos de su trayectoria. “Son los más representativos de estos años que llevo cantando”, reconoce la intérprete, que se proclamó este año ganadora del Concurso de Canción Asturiana de San Martín del Rey Aurelio por sexto año consecutivo, así como de los concursos “Cuenca del Caudal” y San Luis de la Nueva (Langreo), además de recibir también por sexto año consecutivo el galardón Silvino Argüelles al situarse entre las diez mejores voces de canción asturiana del año.

La gran aceptación por parte del público durante los conciertos realizados en diferentes concejos, llenando todos y cada uno de los espacios visitados, ha llevado a la interprete a recorrer durante el mes de noviembre y diciembre algunos de los concejos en los que aún no había presentado su trabajo.