Peludos tras el objetivo

Nunca es tarde para una acción solidaria en estos tiempos que corren. Por eso, el espacio Think de La Felguera, ublicado en la calle Jesús Alonso Braga, hará una subasta solidaria de fotografías de perros y gatos en adopción con el objetivo de buscar un nuevo hogar a estos animales.

El conjunto de instantáneas, obra de Ana Jambrina, serán subastadas el próximo 24 de enero a partir de las siete y media de la tarde. El proyecto, que surgió tras una colaboración para realizar el calendario corporativo, adquiere ahora nuevas dimensiones a fin de conseguir recaudar fondos para el cuidado de los perros y los gatos, que en este último caso son atendidos por los responsables de la colonia de gatos callejeros de La Felguera.

Las fotografías, que permanecerán expuestas en el centro hasta el 8 de febrero,  están enmarcadas y tienen un tamaño de 40 x 50 cm. Una vez finalice la exposición serán entregadas a su comprador. La totalidad del dinero recaudado irá a parar, a partes iguales, a las dos asociaciones. También se podrá a disposición de los asistentes una hucha solidaria para donativos.