El Nuevo Teatro de La Felguera acoge un concierto de Mauro Rossi

El concierto, que será gratuito hasta completar el aforo, tendrá lugar este domingo 20 de enero en el Nuevo Teatro de La Felguera a las 12:30 horas.

El concertista Mauro Rossi ofrecerá, en el Nuevo Teatro de La Felguera, un concierto clásico clásico con la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) y la Orquesta Universitaria de Oviedo, este domingo día 20 de enero, a las 12:30 horas. 

Mauro Rossi:El que fuera con 25 años concertino en La Scala de Milán y después de la Orquesta Nacional de España, inicia su carrera como director sin abandonar el violín. Ahora se pone por segunda vez al frente de la OCAS para dirigir un programa del Clasicismo musical, del que es una referencia internacional como intérprete.

Concierto Clásico: Mauro Rossi es seguramente el concertino más cotizado del momento cuando una orquesta sinfónica quiere abordar con criterios históricos la música del clasicismo o del barroco. Ahora está iniciando su andadura como director de orquesta, y lo hace con la OCAS, Orquesta de Cámara de Siero.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.