Laviana convoca su concurso de carteles para el Antroxu 2019

Podrán participar el alumnado de los centros de enseñanza del Concejo de Laviana desde 1º de primaria hasta 4 º de ESO.

La Asociación de autónomos de Laviana “AULAV” y el Ayuntamiento de Laviana convocan este concurso, dentro del programa de actividades del Antroxu en Laviana 2019, cuya temática versará sobre “El gran Gatsby: Los locos años 20”
1.- Podrán participar el alumnado de los centros de enseñanza del Concejo de Laviana desde 1º de primaria hasta 4 º de ESO.
2.- La temática de los carteles será: “El gran Gatsby: Los locos años 20” y en el lugar visible, deberá figurar:


Antroxu LLaviana 2019
del 1-5 de marzo
El gran Gastby: Los locos años 20


3.- El concurso tendrá un/a solo/a ganador/a y dos Accésit. Los/as ganadores/as recibirán un diploma; y un premio acorde con la edad.
4.- Las obras serán presentadas a ROTULADOR en tamaño A3, no se podrán presentar en técnicas que supongan un volumen en el original que impida su escaneo y digitalización posterior, tales como elementos pegados, textiles, etc. Quedan excluidos los dibujos hechos con ordenador o utilizando las nuevas tecnologías.
5.- La presentación deberá realizarse: Sin firmar, en el dorso del dibujo, nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y centro.
6.- Las obras se enviarán a la Oficina Joven (edificio CIDAN), C/ Joaquín Iglesias s/n. Pola de Laviana, sólo entrarán a concurso los carteles recibidos en la Oficina Joven hasta el 8 de febrero de 2019 a las 14:00 h.
7.- Las obras deberán ser originales e inéditas, no podrán haber sido premiadas en otros concursos.
8.- El cartel ganador se anunciará el 11 de febrero y será utilizado para publicitar la programación del Antroxu en Laviana 2019.
9.- El jurado estará compuesto por miembros organizadores del concurso. El fallo del jurado tendrá lugar 8 de febrero a las 20 horas en el Cidan.
10.- Los premios serán entregados el martes 5 de marzo durante la celebración del Carnaval Infantil.
11.- Con los trabajos presentados se realizará una exposición del 1 al 15 de marzo en el Cidan. Posteriormente, se podrán recoger los trabajos durante la segunda quincena de marzo, pasando sino a propiedad de la organización.